Como mover mensajes entre Grupos de Office 365

Como siempre suelo decir, Office 365 es una plataforma tan grande que cada día aprendes algo nuevo. En esta ocasión, y a raíz de una pregunta de un cliente, os voy a mostrar como podemos mover fácilmente mensajes entre Grupos de Office 365 a través de la interfaz de Outlook en el navegador:

  • Lo primero que tendremos que hacer es añadiros los Grupos origen y destino en nuestro Outlook como si se tratase de buzones de correo convencionales:

image

  • A continuación, para mover mensajes entre los Grupos tenemos dos opciones. La primera es seleccionar los mensajes a moer desde el Grupo origen y arrastrarlos a destino:

image

  • Como resultado, veremos que hemos movido los mensajes seleccionados al Grupo de destino:

image

  • La segunda de las opciones es a través de la acción de Mover de Outlook:

image

Nota Importante: Esta forma de mover mensajes entre Grupos de Office 365 no está soportada oficialmente por Microsoft y puede tener efectos no esperados. Este Feedback ha sido proporcionado por Ethan Li, Program Manager en el equipo de Grupos de Office 365 en Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>